Albañilería en Carabanchel

Los Instaladores Juan Carlos Aldeano, expertos en albañilería en Carabanchel, realiza desde pequeñas obras hasta grandes reformas

Realizamos obras de albañilería en Carabanchel en todas las estancias de la vivienda, especialmente en cocinas y baños

 

Solados y alicatados

En Los Instaladores Juan Carlos Aldeano, solamos y alicatamos cualquier espacio de su vivienda, comunidad, local o nave. En este sentido, trabajamos en todas las estancias: cocinas, baños, porches, escaleras, portales... Además, trabajamos con todos los materiales, como hormigón impreso, pulido o de color hasta todos los tipos de baldosa y azulejo.

 

Pladur y escayolas

La creación de tabiques con placas de yeso laminado así como el revestimeinto de techos y paredes con este material es uno de los sistemas que permite construir paredes en muy poco tiempo que sean resistentes a la humedad y al fuego. Además, este material también permite la creación de otras estructuras como estanterías y librerías que pueden integrarse perfectamente en la decoración de la estancia. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de este material tanto para viviendas como para locales comerciales.

 

Reformas en general

Cocinas, baños, viviendas completas... Nuestra empresa cuneta con capacidad para afrontar cualquier ipo de reforma, desde la más sencilla hasta la más compleja. Podemos realziar el cambio de bañera por plato de ducha hasta realizar la reforma completa de su baño, su cocina, su vivienda o la oficina de su negocio.

 

LOS INSTALADORES

  C/ Isabelita Usera 38
Madrid, 28026, (Madrid)

  91 500 16 87

  639 10 50 13