Carpintería de madera en Carabanchel

Instalamos todo tipo de trabajo de carpintería de madera en Carabanchel

Sea cual sea la necesidad del cliente, nuestra empresa cuenta con capacidad para instalar en su hogar, comunidad o local comercial cualquier trabajo de carpintería de madera en Carabanchel y Arganzuela

 

Puertas blindadas y de paso

Desde la puerta de entrada a su hogar hasta todas las puertas de paso a las diferentes estancias y habitaciones, en Los Instaladores Juan Carlos Aldeano nos encargamos de llevar a cabo toda la instalación.

 

Tarimas y rodapiés

Confíe la instalación del suelo de su hogar en nuestros profesionales. Tarimas flotantes, tarimas macizas, laminado, rodapié, acuchillado y barnizado, parquets de interior y exterior... Cualquiera que sea la necesidad del cliente, nosotros tenemos la solución que más se adecua a sus intereses.

 

Armarios empotrados

Nuestros armarios empotrados se ajustan a sus necesidades tanto de espacio y funcionalidad como de presupuesto. Nuestro equipo de carpinteros está a su disposición para asesorarle y ofrecerle las opciones que mejor encajen con su proyecto.

 

Escaleras y pasamanos

Instalamos escaleras de madera tanto en su vivienda particular como en su oficina o local comercial. Además, también trabajamos para comunidades de vecinos instalando pasamanos en las escaleras de los diferentes pisos.

 

 

LOS INSTALADORES

  C/ Isabelita Usera 38
Madrid, 28026, (Madrid)

  91 500 16 87

  639 10 50 13